Objeto

El objeto de la entidad es la realización de actividades de asistencia social sin alojamiento a través de un sistema alimentario justo y sostenible basado en una finca agroecológica que permita favorecer la seguridad alimentaria de la población vulnerable, optimizando las interacciones entre las plantas, los animales, los seres humanos y el medio ambiente, teniendo en cuenta, al mismo tiempo, los aspectos sociales que deben abordarse garantizando una educación para el trabajo y el fomento del campo, asesoría sobre bienestar animal, asesoría sobre agroecología y fincas sustentables, educación para el fomento y el trabajo del campesino, cultivo de peces ornamentales y de consumo humano.

Fines de la fundación

Para la ejecución de los fines de beneficencia, medio ambiente, seguridad alimentaria y el bienestar animal la entidad podrá llevar a cabo las siguientes actividades:

• 1. Fomentar la coexistencia pacífica y equitativa entre todas las formas de vida.

• 2. Desarrollar proyectos educativos y comunitarios para fortalecer el compromiso con la conservación ambiental.

• 3. Colaborar con diversas organizaciones y comunidades para abordar desafíos relacionados con la biodiversidad y el medio ambiente.

© FundacionKicona. Reservado todos los derechos.